Lector asunto:

estoy citas alguien y tienen ahora cultivado muy atraído por esta dama. En realidad salimos con finalmente horario de verano también, pero a dilemas es en realidad larga distancia. Ella es tuvo pobres experiencias con campo a través y afirma que el amor te acompañe no quiere lograr eso otra vez. Siguiente, ella no sobre su exnovio.

Me gusta mucho la dama y me siento una sustancial enlace. Ella afirma que le gusta yo, también. Me gustaría continuar hablando con la mujer pero sólo cuando lo hará conducir hacia una relación. Además, Me gustaría la dama para decir la verdad acerca de la mujer exposición a la mujer ex en caso ella tiene planea verlo.

Debo simplemente renunciar a esto ya que ella es contar yo personalmente ella no quiere estar en una unión?

-D. (Houston)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Lo que estoy diciendo es esto con cuidado , pero cómo mucho más sincero ¿pueden los jóvenes dama terminar siendo? Ella realmente es te dijo que no quiere una conexión y ella todavía tiene emociones por ella ex-novio. Sin embargo parece no lo estás enteramente confiando en él.

Usted puede ser engañado por la mujer medidas – características pasar tiempo contigo y posiblemente hablando con usted diariamente. Pero yo centrarme en ella términos aquí. Mi impulso me informa ella quizás no jugando difícil de conseguir.

Por qué brindar la mujer las ventajas de el interés y amistad si la mujer no obteniendo todos por reciprocidad?

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: el sitio web no puedo dar psicoterapia consejo. El sitio web está destinado solo para uso por personas en busca de general información interesante con respecto a asuntos hombres y mujeres pueden tratar como personas y en relaciones y relevantes temas. Material de contenido no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo para especialista consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares consejería consejo.