Lector asunto:

Yo seguimos una cita con una mujer después de tres días de Skype. La día terminó atrás dentro de mi residencia y ahora nosotros engañado alrededor. Continuamos hablando sexual después de que ella consiguió casa esa tarde y varios días después. Ella me dijo que parece tiene lo mejor de ambos globos terráqueos, un físico real e mental atractivo conmigo.

Después de una semana, nuestros propios segundo salir emergió sobre. Esa mañana y tarde yo no de su. Pregunté si algo fue incorrecto solo para avísame, por lo tanto ella me informó cosas estamos moviendo demasiado rápido. Nosotros ofrecido a ralentizar circunstancias abajo. Ella posteriormente me dijo que no sentir una chispa.

Qué puede cambiar una mujer de esa manera? ¿Debo seguir adelante o proporcionar la chica habitación?

-Chris (Nj)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Chris:

Que no tienes genuinamente tienes una opción . No tienes que hacerlo proporcionar ella área como parece ella tomada esta dama espacio de todos modos.

En respuesta a tuya pregunta, tengo varias respuestas:

Primero, puede ser habitual para mujeres responder en una íntima método en etapas tempranas en un compromiso ya que piensan sexo contribuye a amor por hombres de la misma manera podría para mujeres. Por lo tanto, ofrecen una persona lo que sea creer él debe gustar todos.

Ella podría haber reconsiderado la tasa dónde todos ustedes fueron de hola a hermosa charlar, y ella no entender cómo para reducir y renegociar la conexión.

Otro oportunidad es ella conoció algún cuerpo ella mucho más interesada en. Realmente es desafortunado, sin embargo estas cosas suceden.

Yo esperar mensual aproximadamente siguiente realizar una LLAMADA TELEFÓNICA para verificar en para descubrir dónde en realidad está. Debería recibir una reacción fría o ninguna respuesta llamada telefónica, posteriormente progreso.

Y, cariño, quédate fuera de email y book. Contactar la dama arriba!

No hay asesoramiento o terapia información: el sitio web no puedo ofrecer psicoterapia consejo. Su sitio web está destinado principalmente para uso por clientes en busca de básico información de gran interés para problemas hombres y mujeres pueden tratar como individuos así como en relaciones y relevantes temas. Material de contenido no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo experto consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares consejería orientación.

visitar sitio